¿Te gustaría hacer
algo extraordinario hoy?

SUMATE A UNICEF Y AYUDÁ A MILES DE NIÑOS

$16 por día

Equivale a brindar vacunas a 70 niños.

$10 por día

Equivale a brindar alimento nutricional a 10 niños para combatir la desnutrición aguda.

$7 por día

Equivale a potabilizar 6.700 litros de agua, esencial para la vida de las familias.

Este formulario es seguro.
Tu información es encriptada para su protección.

Lo que estás a punto de hacer podría salvar la vida de un niño

Miles de niños mueren cada día por enfermedades que son fáciles de prevenir. Tu ayuda nos permite proporcionar a los niños y a sus madres la atención necesaria para salvar sus vidas como alimento, vacunas, consejos nutricionales, mosquiteros antipalúdicos y suplementos vitamínicos, para mantenerlos a salvo de enfermedades.

DONÁ AHORA y cambiá la vida de un niño

Tu donación mensual hace posible que más niños reciban atención médica

DONÁ AHORA

En 2021 logramos todo esto junto a nuestros socios UNICEF:


2,4 millones

de niños tratados por desnutrición

34 millones

de personas tuvieron acceso a agua potable

110 millones

de niños accedieron a educación formal e informal

22 millones

de personas tuvieron atención en salud

¡Conocé a algunos de nuestros socios y cómo su ayuda está cambiando las vidas de los niños!

Araceli vive en Young y es una de nuestras socias, que mes a mes colabora con UNICEF para que niños y niñas puedan alimentarse, estar vacunados, aprender, tener agua limpia y estar protegidos.

Hace unos años, Fernando tuvo la posibilidad de conocer de primera mano nuestro trabajo en emergencias. Hoy elige seguir ayudando a los niños como socio UNICEF.

Solange siempre tuve la intención de ayudar a los demás. Conocela y mirá la sorpresa que recibió como socia de UNICEF.

Tu donación mensual nos permite actuar de inmediato en situaciones de emergencia

DONÁ AHORA

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo donar a UNICEF?

¡Gracias por tu interés en colaborar con UNICEF! Podrás realizarlo a través de tu teléfono fijo, tarjeta de crédito en nuestra web o con nuestros recaudadores en vía pública. Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en escribirnos a sociosuruguay@unicef.org, por whatsapp o llamarnos al 24030308 interno 119 (de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hs y viernes de 8:30 a 13:30 hs).

¿Qué puedo donar a UNICEF?

Debido al tipo de trabajo que UNICEF realiza, recibimos exclusivamente donaciones monetarias. Si no pudieras colaborar de esta manera, incluso la difusión de nuestras vías de donación (ver pregunta “¿Cómo puedo donar a UNICEF?”) es una forma de colaborar para aportar al trabajo por los niños.

¿Cuál es el destino de mi colaboración?

El dinero recaudado se destina tanto a las iniciativas que se desarrollan localmente, así como para colaborar con situaciones de crisis y emergencias humanitarias que viven los niños alrededor del mundo, como es el caso de Siria. Gracias al compromiso sostenido de nuestros Socios, podemos ofrecer una respuesta rápida y efectiva a los niños alrededor del mundo que están viviendo una situación de crisis humanitaria.

¿Cómo trabaja UNICEF en Uruguay?

UNICEF está presente en Uruguay desde 1992. Desde entonces brinda cooperación técnica y asistencia financiera al Estado y a la sociedad civil en diferentes áreas, para promover los derechos de niños, niñas y adolescentes y generar oportunidades para que todos puedan alcanzar el desarrollo pleno de sus capacidades. Con la Convención sobre los Derechos del Niño como guía y a partir de las prioridades para la infancia en el país establecidas junto al gobierno, UNICEF trabaja en Uruguay en diferentes áreas: primera infancia, protección, educación, movilización social y generación de fondos. Los principales aportes del trabajo de UNICEF en un país como Uruguay se concentran en generar conocimiento y análisis sobre la situación de la infancia y la adolescencia en el país, apoyar iniciativas innovadoras, aportar visiones e información de calidad para el debate público e investigar experiencias exitosas de programas que se aplicaron en otros países.

DONÁ AHORA Y SALVA LA VIDA DE MILES DE NIÑOS

Doná ahora y ayudanos a seguir brindando alimento, vacunas, educación y protección a los niños que más lo necesitan en Uruguay y el mundo.

$16 por día

Equivale a brindar vacunas a 70 niños.

$10 por día

Equivale a brindar alimento nutricional a 10 niños para combatir la desnutrición aguda.

$7 por día

Equivale a potabilizar 6.700 litros de agua, esencial para la vida de las familias.

Este formulario es seguro.
Tu información es encriptada para su protección.