AYUDÁ A PROTEGER A
NIÑOS EN EMERGENCIA
Este formulario es seguro.
Tu información es encriptada para su protección.
1 de cada 5 niños en el mundo vive en un país en emergencia
Conflictos, desastres naturales y otras emergencias ponen en peligro a miillones de niños, niñas y adolescentes. Muchos no pueden acceder a alimentos, agua potable, atención médica y educación; Algunos se ven obligados a dejar sus hogares; otros pierden a sus familias.
Con tu ayuda, podemos responder más rápido.
Tu donación mensual nos permite actuar de inmediato en situaciones de emergencia
DONÁ AHORALas emergencias no avisan
Los niños en situaciones de emergencia se vuelven mucho más vulnerables al abuso y la explotación. Por eso, además de los suministros que salvan vidas, trabajamos para que estos niños puedan estar en espacios seguros y comenzar a procesar lo vivido, para recuperar cierto sentido de normalidad.
En UNICEF estamos listos para actuar cuando estas situaciones suceden. Gracias a la ayuda de personas como vos, en las primeras 72 horas, podemos enviar suministros vitales y desplegar equipos para responder a las necesidades prioritarias de cada emergencia. Cada minuto cuenta.
Con tu ayuda cada mes podés proteger a más niños
DONÁ AHORA¿Qué hace posible tu donación?
Tu donación hace posible que podamos estar en primera línea, en el lugar donde ocurren las emergencias, proporcionando atención y suministros inmediatos que salvan vidas. Pero la recuperación tras emergencias de esta dimensión puede llevar años, y para ayudar a las familias afectadas a reconstruir sus vidas, brindamos contención, asesoramiento y apoyo en el largo plazo.
Tu ayuda es fundamental para poder lograrlo
AYUDÁ A MÁS NIÑOS EN EMERGENCIAS
Tu donación mensual nos permite seguir ayudando a niños en emergencias, aún en los lugares más recónditos.
Este formulario es seguro.
Tu información es encriptada para su protección.